newkink

Pack NEW KINK FANZINES

Pack con tres números de la colección PATHOSFORMEL (18, 19, 22) editados en homenaje a la serie New Kink de Rooster Press, una mezcla entre la erótica y el bizarro.

El primer número incluye un guión censurado de cómic de Takeshi García-Ashirogi -el legendario lutier del bizarro- seguido del cuento original. El segundo número es un breve montaje a partir de fragmentos de un ensayo feminista de K.M en que habla de la poderosa verga de su caballo y el tercero es el remake de un famoso manga titulado en esta ocasión como «Mi experiencia ansiosexual con la soledad». Erotismo para los mutantes del mundo post-pandemia.

PACK 2018-2020

Pack TOC SIN TABÚ (2018-2020)

Los tres números de la famosa y polémica revista, infame entre los tecnochamanes, dedicada a nuevas narrativas sobre el mundo obsesivo-compulsivo. VV.AA.

El primer número -2018- incluye testimonios del GAM que fundara la publicación, en el segundo -2019- hay varios artículos antipsiquiátricos (Breve ensayo sobre la obsesión con los residuos; Tecnochamanismo y paternalismo low cost) y el tercer número y último hasta la fecha -2020- está dedicado al análisis crítico y humanista de las «empirical and supported therapies«.

Samskara

La ciudad de N, en una realidad aceleracionista, es el mapa astral de las depravaciones del alma. Vive allí Drobosky que, afectado por una extraña dolencia, lleva 264 meses de crisis continuada, eyaculando sangre cuando su presente se torna excesivamente novelesco. Para superarla tejerá un plan, si los samskara no se lo impiden, ni su nuevo empleo, ni sus amistades: como Bukowskina, el Guerrero Moístapunk o el Novelista Chandalero. ¿Lo logrará?

Con una prosa áspera, contundente e irónica, el autor nos ofrece la actualización del ero-guro para el nuevo milenio: el portal a un cruel reino de perversión en espiral.