Araknokampf

Isis vive en un castillo y es una joven estudiante, pero solo aspira a hacer novillos para jugar a los videojuegos. Ignora que un misterioso acontecimiento la llevará a convertirse en la implacable líder del partido fascista Moloch y en la profeta de la Cultura del Gran Implante. Descubrirá también el brillante futuro de la Hermandad de las Mil Hermanas y presenciará el legendario combate entre la Capitana Necromaravilla y Qaanaaq el Exterminador.
Empleando el género bizarro, Iain McWarburg vuelve a la carga para traeros la primera novela de aracnofeminismo de la historia con dosis garantizadas de puro aceleracionismo. Incluye además un prólogo biográfico de Stergin Osetkinj, el mítico autor de splatterpunk catalán.

Contra la libertad

Este libro recopila todo el material necesario para realizar Superorganismo: una filmación inmersiva revolucionaria. Se incluye, por tanto, el guion de la película – en el que se desarrolla la lucha de unas poblaciones pre-humanas contra el naciente dominio del humanizador Imperio del Arte -, un mapa a todo color de Terra, diseños de vestuario, las localizaciones donde filmar cada escena, una propuesta de banda sonora, las actrices más adecuadas para protagonizar la historia e, incluso, una exhaustiva descripción de la instalación interactiva dónde proyectarla. Además, todo este material viene acompañado de un exhaustivo marco filosófico y científico, que habría de servir para erigir un artefacto fílmico que se oponga verdaderamente a las tres ficciones sobre las que se sustenta el capitalismo: progreso, individuo y libertad.

Contra la libertad es, pues, un ensayo filosófico, un manifiesto infectivo, también el guion de una película de fantasía épica. Pero, sobre todo, constituye un manual de instrucciones con el que erradicar el mito del libre albedrío.

Prólogo de Helen Torres.

El freestyle como campo artístico

El freestyle puede ser investigado con las herramientas de la sociología y el comparativismo como el resto de las artes. La filosofía nos ayuda a desentrañar tanto la importancia del ritmo como el significado de ser real. Ya sea para beneficio divulgativo o para competiciones este libro nos introduce a una serie de elementos teóricos alrededor de las batallas de gallos que nos ayudan a comprender el fenómeno con rigor.

Albert Gómez es periodista para Coolt y The Objective. Es escritor, traductor, además de editor en Associació Bronca y Editorial Pathosformel.

Nines, Linxs, Nais

Necrofília, amputacions, canibalisme, sexe entre espècies mutants, kaijus exhibicionistes, alienígenes aràcnids delerosos de tenir sexe, [des]aprenentatges BDSM, receptes d’aplicació cenobítica, paranys de discoteca poligonera, iniciacions depravades, comportaments autolesius… Ero-guro, hentai, slaptick, torture porn… Quaranta microficcions Splatterpunk per a la postmodernitat que arriba amb la nova normalitat. Quedes advertit.

Samskara

La ciudad de N, en una realidad aceleracionista, es el mapa astral de las depravaciones del alma. Vive allí Drobosky que, afectado por una extraña dolencia, lleva 264 meses de crisis continuada, eyaculando sangre cuando su presente se torna excesivamente novelesco. Para superarla tejerá un plan, si los samskara no se lo impiden, ni su nuevo empleo, ni sus amistades: como Bukowskina, el Guerrero Moístapunk o el Novelista Chandalero. ¿Lo logrará?

Con una prosa áspera, contundente e irónica, el autor nos ofrece la actualización del ero-guro para el nuevo milenio: el portal a un cruel reino de perversión en espiral.

Torso

Esta es una visceral introducción al universo de horror extremo de la leyenda internacional del terror hardcore o splatterpunk Edward Lee: a su poética del gore y a los paletos pueblerinos malvados que pueblan sus relatos. Incluye la traducción (por primera vez en castellano) de Sr. Torso, nominado al Bram Stoker Award en 1994, y Sra. Torso, continuación del primero con sorpresas para los amantes de algunas de sus más conocidas e infernales sagas como Header.