Pallars cretàcic

Les venerables terres del Pallars són anorreades per l’arribada d’un bòlid que convertirà les fèrtils terres lleidatanes en un paratge desèrtic de cendra i violència desfermada. Personatges desballestats en un infern poblat per monstres cretàcics, hibridacions, supervivents degenerats i militars psicòpates.
És el naixement d’una nova era de caos i destrucció emparada pel signe reptilià de Cassandriopea.

Pallars Cretàcic de Sergi G. Oset és pulp catalanesc, postapocalíptic i dinorural en estat salvatge. Portada de Ximi.

Post mortem

«Siempre hay poesía y belleza en la brutalidad»

Flor Canosa.

 

Noemí nace de las entrañas de su madre muerta y de su boca no brota el llanto sino una palabra: «no».

A partir de ese hecho, su biografía anómala se desarrolla en un orfanato, más allá de las precisiones biológicas sobre su cuerpo y con la foto de la autopsia de su madre como toda genealogía.

Post Mortem es una novela magnífica, afilada, visceral, sucia, descarnada, dura, áspera: un parto violentado, la lucha por la supervivencia a dentelladas. A ratos devastadora, conmovedora, triste y necesaria. La constatación de un splatterpunk feminista. Incluye una entrevista con la autora. Portada de Ximi.

Psicovírico

La palabra es un arma. También es un virus.
Un manifiesto de antipsiquiatría que persigue a los pensadores que han considerado el lenguaje una infección, un agente autónomo que se autointensifica con intenciones capitalistas. Un viaje a las mentes de filósofos de la paranoia como William Burroughs, Philip K. Dick, Nick Land y Robert Anton Wilson para darle una vuelta a nuestra concepción capacitista del mundo.

Samskara

La ciudad de N, en una realidad aceleracionista, es el mapa astral de las depravaciones del alma. Vive allí Drobosky que, afectado por una extraña dolencia, lleva 264 meses de crisis continuada, eyaculando sangre cuando su presente se torna excesivamente novelesco. Para superarla tejerá un plan, si los samskara no se lo impiden, ni su nuevo empleo, ni sus amistades: como Bukowskina, el Guerrero Moístapunk o el Novelista Chandalero. ¿Lo logrará?

Con una prosa áspera, contundente e irónica, el autor nos ofrece la actualización del ero-guro para el nuevo milenio: el portal a un cruel reino de perversión en espiral.

Torso

Esta es una visceral introducción al universo de horror extremo de la leyenda internacional del terror hardcore o splatterpunk Edward Lee: a su poética del gore y a los paletos pueblerinos malvados que pueblan sus relatos. Incluye la traducción (por primera vez en castellano) de Sr. Torso, nominado al Bram Stoker Award en 1994, y Sra. Torso, continuación del primero con sorpresas para los amantes de algunas de sus más conocidas e infernales sagas como Header.

Tranvía n.º1852

En 1934 el innovador escritor de terror H.P. Lovecraft es invitado a escribir un relato para una revista marginal subversiva con la única condición de emplear un pseudónimo. La paga es suculenta y solo Dios sabe lo mucho que Lovecraft necesita el dinero. Así que acepta.

Aunque hay una pega. Debe ser un relato pornográfico. ¡Últimos pasajeros para el Tranvía n.º 1852!

Acompañen al veterano del terror extremo Edward Lee en este audaz homenaje a su autor de terror favorito: H.P. Lovecraft. En esta ocasión Lee convierte el oscuro fragmento de «El ser bajo la luz de la luna» en una novela completa, incorporando el estilo rico y la visión singular del Maestro al tiempo que añade algunos de sus mejores y escabrosos trucos.

Traducción y prólogo de Albert Kadmon, crónica sobre el universo splatterpunk de Sergi G. Oset. Esta edición cuenta con el cuento original de H.P. Lovecraft, también un ensayo de juventud titulado «Confesiones de un incrédulo».

Tres ritos cenobitas

En esta nueva y esperada entrega de CJDMP Ediciones, Albert Kadmon se convierte en Helen Bakú, emanación del Maestro Barker, para traernos un oscuro manual iniciático con el que unirnos a las hordas cenobitas.
A la manera de un ancestral grimorio mágico, TRES RITOS CENOBITAS nos adentra en la mitología, la poética, la filosofía y la moral de un submundo macabro, con sangrientos libros escritos en piel humana, autopistas por las que circulan los muertos, viajes cósmicos hacia la vieja Nueva Carne.
Esta pequeña obra maestra, sentido homenaje a los inicios del splatterpunk, servirá para abrir nuevos caminos en el género. Ficción especulativa, terror extremo, ciencia-ficción, poesía decadente y, sobre todo, siniestra invocación mágica.

«Tres ritos cenobitas es tu último gran paso en el descenso a la locura. Tienes entre tus manos un libro único en su especie que es desde un grimorio hasta un texto de teoría ficción splatterpunk, todo ello pasando por el manual de autoiniciación mística cenobita.» Iain McWarburg

Venganza Extrema

No sabes nada de represalias hasta que no has leído a Rayne Havok. Por primera vez en castellano dos relatos de la autora de horror extremo, prohibidos ya en numerosas plataformas inglesas, el legendario cuento Killstreme (2001) y su continuación La venganza de Casey (2022). Traducción de Albert Kadmon.
Una grupo de amigas montará una pequeña productora de porno snuff y, a partir de entonces, todo será justicia divina y venganza extrema. También sororidad letal.
Acompaña a estos cuentos un prólogo de Tamara Romero, un epílogo visceral de Mireia Medina y una ilustración de Kalima. Cubierta a cargo de M.

Vents de merda: Núm. 2: Missives de merda

SEGONA ENTREGA DE LA SÈRIE D’AVENTURES FANTÀSTIQUES: VENTS DE MERDA

L’El·la Essa De és un error. Un mal vector de la matrix catalana. Un nyap resultat d’un experiment tecnoarcà escomès per científics esotèrics damnats i cirurgians wicka unfriendly sota la batuta de tecnòcrates partidaris de la supremacia nacionalista i nigropolítics classistes entestats a anorrear el poble feèric a través de l’ocultisme, contuberni en el qual també hi estava implicada la vil organització del Sindicat de Pagesos de Guissona. Com a efecte col·lateral de la guerra bruta entre estats i, des de la constatació de la presència d’éssers fantàstics entre la població, els serveis secrets catalans van posar en marxa un programa per crear supersoldats indestructibles que asseguressin la fortalesa i inviolabilitat de la nació amb l’ús de criptociències prohibides pels tractats internacionals. Així doncs, l’espiritisme transmigrador, la biologia ocultista, tifonianisme que porta les seves línies tel·lúriques pels monestirs romànics, el satanisme microcel·lular, la bruixeria digital, nacionalisme turístic, la màgia clonacional o la del caos aplicada als programaris en català i, fins i tot, pràctiques tan condemnables com el vudú garrotxí o el físting amb porró tarragoní, van ser posades al servei del genetisme xamànic nacional i patriòtic.

Vents de merda: Num. 6: L’El·la al final mor

SISENA ENTREGA DE LA SÈRIE D’AVENTURES FANTÀSTIQUES: VENTS DE MERDA

L’El·la Essa De és un error. Un mal vector de la matrix catalana. Un nyap resultat d’un experiment tecnoarcà escomès per científics esotèrics damnats i cirurgians wicka unfriendly sota la batuta de tecnòcrates partidaris de la supremacia nacionalista i nigropolítics classistes entestats a anorrear el poble feèric a través de l’ocultisme, contuberni en el qual també hi estava implicada la vil organització del Sindicat de Pagesos de Guissona. Com a efecte col·lateral de la guerra bruta entre estats i, des de la constatació de la presència d’éssers fantàstics entre la població, els serveis secrets catalans van posar en marxa un programa per crear supersoldats indestructibles que asseguressin la fortalesa i inviolabilitat de la nació amb l’ús de criptociències prohibides pels tractats internacionals. Així doncs, l’espiritisme transmigrador, la biologia ocultista, tifonianisme que porta les seves línies tel·lúriques pels monestirs romànics, el satanisme microcel·lular, la bruixeria digital, nacionalisme turístic, la màgia clonacional o la del caos aplicada als programaris en català i, fins i tot, pràctiques tan condemnables com el vudú garrotxí o el físting amb porró tarragoní, van ser posades al servei del genetisme xamànic nacional i patriòtic.

Versus 1+2

Pack exclusivo con los dos números de la colección Versus a un precio reducido.

Versus 2: Santiago Eximeno vs. Juanfran J. Troya

Vuelve la colección de splatterpunk competitivo más extrema del panorama y lo hace con dos pesos pesados, Santiago Eximeno y Juanfran J. Troya, que se enfrentan en un escenario repleto de títeres malvados, marionetas grotescas y otras delirantes creaciones del Tío Miseria. En «Fantoche», Santiago Eximeno nos arrastra a los barrios marginales, a la periferia más castigada, y nos muestra cómo liberarnos de los hilos de los más corruptos, que nos manejan a su antojo. En la otra esquina, Juanfran J. Troya responde con una maldición: «Los Juguetes del Tío Miseria», un trepidante slasher que despedaza la vida de un barrio rico para ofrecernos las entrañas más suculentas de un grupo de amigos.

El combate no termina hasta que los autores derraman sus últimas gotas de sangre, en las que caben dos pequeñas obras de teatro para títeres: «Picadura» y «Bochincha». Ambas son aptas para representarse delante de un público formado por cadáveres o lunáticos.

Versus: Sergi G. Oset vs. Albert Kadmon

Este primer número de VERSUS enfrenta a dos autores complejos (y desacomplejados) en una carrera homicida por territorios ignotos. Pertrechados con raciones bentō y una mochila de influencias manga profanan los márgenes de lo establecido (y correcto) para emprender el tirabuzón con loop más arriesgado. Sergi G. Oset golpea con Danjonkomyuniti: Las 7 muertes de Itchy No Itchy (ya publicado en su traducción al inglés en la editorial Planet Bizarro) y termina el punch con Æmatoma: Pesadillas de la Ænciana. Un aturdido (pero desafiante) Albert Kadmon contraataca con Enfermo de amor y gasta su último cartucho con Siempre le gustó lo oscuro.

Íncubos, escenarios ciberpunks, menhera kei, fetos gusano, bandas malditas con amistades tóxicas, nuevas prácticas sexuales extremas, transhumanismo, genocidio, necrotrap, J-Goth, y mucho más podrás encontrar en estos cuatro relatos en competición. Incluye una nota ilustrativa del proceso (degenerativo) del enfrentamiento y la convocatoria del próximo VERSUS. Portada de Furia Arts.