Presentación de Goecia

 

Goecia sale a la venta en Barcelona el día 23 de abril, el sábado de Sant Jordi, y habrá un stand de Ediciones Carena durante todo el día en Paseo de Gràcia n11 (cerca de la salida del metro) y “firmas” de 11 a 12 y de 5 a 6.
A partir del lunes 25 estará en las librerías más raras de España. También podrá adquirirse una versión electrónica en la web de Carena. Hay excomunión reservada de su santidad contra qualquier personas que quitaren, distraxeren, o de otro qualquier modo enagenaren algun ejemplar, en pergamino o en papel, de Goecia, sin que pueda ser absuelta hasta que esta esté perfectamente reintegrada.

En Lleida habrá ejemplares disponibles en la librería Caselles y en Serie B.
En Barcelona en las librerías Alibri, Somnegra (con 5% de descuento y envío gratuito) y en Gigamesh.

También podrá adquirirse a través de la web de la editorial:
http://www.edicionescarena.com/ecomm/libro/goecia-albert-kadmon-novela-negra-crimen.aspx

El viernes 6 de Mayo haremos la presentación oficial, con sesión de tantra luciferino, sacrificios animales e invocaciones al fantasma de Robert Anton Wilson -con medium y todo, no hemos recortado en presupuesto-. La presentación correrà a cargo de un servidor, algunos de los miembros de Colectivo Juan de Madre -autor del prólogo del libro-, Francisco Jota-Pérez y, pendiente por confirmar, Satanás.

goecia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *