newkink

Packs de PATHOSFORMEL

Son tiempos duros para aquellos que trabajamos en el mundo de la edición pero parecerán una primavera comparado con el año que las kriptomarionetas del Kapital hipersticiosamente diseñan para todos nosotros. Vamos, que habrá que recuperar esas añejas K-técnicas krostosas de reciclar hasta las chustas. Pensé en hacerme un Patreon pero, sinceramente, ya veis que no es mi estilo, así que hemos actualizado la web con lo único que últimamente podemos hacer: fanzines underground contundentes como kocidos. Tenéis muchos más en la web de la Associació Bronca, con la que colaboro, algunos de ellos gratis durante el confinamiento (Mandíbulas III: Ghost Legacy; Queer Lantern nº1, Vota Idiota).

Los packs de PATHOSFORMEL por ahora disponibles -ya que del resto estamos sin stock-, son la serie NEW KINK FANZINES (18,19,22) y la de TOC SIN TABÚ (12, 20, 21). Los envíos los haremos cuando sea seguro pero será a la mínima que podamos, llevamos el espíritu del biohazard de nuestro eon en la sangre. Nos preguntaron por qué seguir haciendo fanzines: como ya dijo un modesto maestro «paso mono de maldad si no estoy escribiendo».

NEW KINK: El primer número incluye un guión censurado de cómic de Takeshi García-Ashirogi -el legendario lutier del bizarro- seguido del cuento original. El segundo número es un breve montaje a partir de fragmentos de un ensayo feminista de K.M en que habla de la poderosa verga de su caballo y el tercero es el remake de un famoso manga titulado en esta ocasión como «Mi experiencia ansiosexual con la soledad». Erotismo para los mutantes del mundo post-pandemia.

TOC SIN TABÚ: El primer número -2018- incluye testimonios del GAM que fundara la publicación, en el segundo -2019- hay varios artículos antipsiquiátricos (Breve ensayo sobre la obsesión con los residuos; Tecnochamanismo y paternalismo low cost) y el tercer número y último hasta la fecha -2020- está dedicado al análisis crítico y humanista de las «empirical and supported therapies«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *